lunes, 9 de mayo de 2011

SUPUESTO PACTO ENTRE PRIMERO JUSTICIA Y VOLUNTAD POPULAR. Distintos comentarios sobre un supuesto pacto entre los partidos políticos Voluntad Popular y Primero Justicia. De acuerdo a éste, si finalmente Leopoldo López no pudiera ser candidato presidencial, Voluntad Popular apoyaría a Henrique Capriles Radonski, quien según el acuerdo, designaría a Leopoldo López como vicepresidente, en caso que la oposición resultara victoriosa.

CAPRILES RADONSKI Y SU CAMPAÑA. Algunas voces afirman a través de distintas vías que los hermanos Gabriel y Leopoldo Castillo Bozo, propietarios del grupo Banvalor y prófugos de la justicia venezolana, supuestamente serían los encargados de manejar las finanzas de Henrique Capriles Radonski en sus aspiraciones presidenciales. Esas mismas voces denuncian que a contratistas de la gobernación de Miranda presuntamente les estarían exigiendo el pago del 20% de cada contrato u obra ejecutada, como “contribución” a la campaña electoral. Los Castillo Bozo fueron quienes les vendieron la póliza de seguro colectiva a la gobernación mirandina y quienes en varias ocasiones han sido señalados por supuestamente prestarle aeronaves a Capriles para sus viajes dentro y fuera de Venezuela.

JUEGO ENTRE ESPAÑA Y VENEZUELA. En las redes sociales se desataron muchos rumores y comentarios sobre el hecho que la Federación Venezolana de Fútbol seleccionara al estadio José Antonio Anzoátegui de Barcelona para el encuentro entre España y Venezuela. Sobró quienes acusaran a Rafael Esquivel y a César Farías por supuestamente “parcializarse” de manera “misteriosa” a favor de Anzoátegui, dejando a un lado a otras regiones. Incluso hubo quienes mencionaran a un funcionario turístico anzoatiguense, como presunto intermediario en la toma de la referida decisión. Otra criticada ha sido la empresa EVENPRO, encargada de montar el espectáculo. Igualmente, un asunto que ha sido cuestionado es el supuesto deterioro evidenciado en parte de las instalaciones del estadio de fútbol José Antonio Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario